EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Total Éxito en la 1ª Edición de la Corre-caminata de la Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale”
7 oct 2019 | Cerca de cien participantes formaron parte de esta instancia

Con total éxito se cumplió la primera edición de la corre-caminata de la Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale”. Cerca de cien participantes formaron parte de esta instancia organizada por los estudiantes de las Tecnicaturas de Recreación, Organización de Eventos y Diseño Gráfico. Se compitió en varias categorías. Una para mayores de 12 años, otra para menores de esa edad, otra de damas, otra para caballeros y una categoría familiar. Tras la competencia Crónicas consultó a la profesora Jenny Barrios quien realizó una evaluación primaria “muy positiva”. Puso énfasis en el apoyo de la población y destacó la participación de los alumnos, docentes y equipo de adscripción del centro educativo. Destacó asimismo la colaboración de la Intendencia de Soriano que “permitió la largada a las 11.03 arribando el primer competidor en un tiempo de 15 minutos”. Se trató de una corre-caminata sobre una distancia de 5 kilómetros.

Resaltó el aliento de los vecinos ofrecido durante el recorrido impulsando a los competidores a seguir pese al cansancio aunque la temperatura colaboró en cierta medida.

Los Premiados

Barrios informó que en la categoría “Familiar” hubo mención especial para la familia Aguilera-Cabrera mientras que el primer lugar lo obtuvo la familia de Mariana Castromán, Nº 066.  En categoría “Caballeros”, el primer lugar fue para el Nº 079 que lucía Lucas Marozzi que recorrió los 5 kms en 15’.09’’; el segundo lugar fue para el Nº 032 de Felipe Klüver con un tiempo de 15´30´´, y el tercero para el Nº 089 de Jesús Berger con un tiempo de 16’ 36’’. En categoría “Damas”, el primer lugar lo alcanzó Anabel Posse con el Nº 098 con un tiempo de 19’ 50’’; el segundo puesto fue para Priscila La Paz con el Nº 010 y un tiempo de 21’ 20’’ y el tercer puesto fue para Emiliana Giménez con el Nº 050 y un tiempo de 27’ 43’’. En categoría “Niños/as” el primer premio fue para Jimena Centurión que participó con el Nº 036; el segundo lugar lo obtuvo Laureano Chick que lo hizo con el Nº 059 y el tercer lugar lo ocupó Ezequiel Cano que compitió con el Nº 016. Se entregaron presentes a todos los competidores mediante sorteo y se le ofreció un recordatorio de participación en la competencia. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB